¿Qué sucede después de un accidente automovilístico que no es culpa suya?

¿Que-sucede-despues-de-un-accidente-automovilistico-que-no-es-culpa-suya

Primero, notifique a su compañía de seguros. Es posible que se le solicite que muestre un comprobante de su deducible, como una factura de taller de carrocería o un extracto de la tarjeta de crédito. Si es posible, reúna pruebas para respaldar su afirmación. El ajustador de seguros probablemente le pedirá declaraciones o fotografías de testigos, lo que le ayudará a presentar su caso. Recuerde, la compañía de seguros de la otra parte luchará contra su reclamo y usted querrá conservar la mayor cantidad de evidencia posible.

Nunca debe admitir la culpa en un accidente automovilístico a menos que el otro conductor esté lesionado. Si el otro conductor fue negligente, llamar al 911 resultará en un acuerdo reducido. También es importante mover su vehículo si es posible para evitar más colisiones. Puede encender la luz de emergencia para alertar a otros conductores si el accidente no fue culpa suya. Si está en el lugar equivocado en el momento equivocado, puede implicarse pidiendo disculpas al otro conductor.

Es importante llamar a la policía después de un accidente. La policía puede proporcionar un informe a su compañía de seguros. Le darán su información de contacto y tal vez incluso una copia de su informe policial. Una vez que la policía haya concluido su investigación, es hora de contactar a la compañía de seguros del otro conductor. Para un reclamo de seguro futuro, es posible que necesite su información.

¿Qué sucede después de un accidente automovilístico que no es culpa suya?
¿Qué sucede después de un accidente automovilístico que no es culpa suya?

Si se ve involucrado en un accidente automovilístico, llame a su compañía de seguros para presentar un reclamo. Es probable que su compañía de seguros se comunique con su médico para solicitar documentación médica. En la mayoría de los casos, no debe discutir las fallas con su compañía de seguros. Su compañía de seguros se comunicará con la compañía de seguros del otro conductor además de presentar un reclamo. Además de presentar una demanda, es posible que deba informar el accidente a su propia compañía de seguros.

Independientemente de quién causó el accidente, la compañía de seguros del conductor culpable pagará los daños. También cubrirán los daños causados ​​al coche del otro conductor. Esto significa que, en muchos casos, la compañía de seguros del otro conductor pagará las facturas médicas u otros gastos relacionados con un accidente. Si el otro conductor tiene un seguro que cubra su automóvil, cubrirá las reparaciones. Los Bufetes Legales en San Bernardino Ca, estan listos para ayudarte en lo que necesite.

Si el seguro del otro conductor no cubre las reparaciones, su seguro las pagará. Es importante que también recopile la información de contacto del otro conductor. La policía también utilizará su información personal para presentar una reclamación. Si tiene la culpa en un accidente automovilístico, el oficial de policía le pedirá la información de su seguro. También debe intercambiar información sobre seguros con la otra parte. La compañía de seguros se comunicará con usted si tiene que hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.